translator - choose your language

4 de março de 2010

capa de câmara


11 comentários:

  1. I must repeat me... you are great.

    This kind of art is very in trend hier
    (I'm living i n Vienna)

    ResponderExcluir
  2. I was very happy with your comments ...
    especially from you, which has a fantastic work,
    full of expression and passion!
    thank you and congratulations for your work
    kisses

    ResponderExcluir
  3. I like this work too. Fascinating for me because ... it has no shadows at all.

    ResponderExcluir
  4. No se si hablas castellano, pero he descubierto esta web por azar y me parece estupenda, elegante y original. Prometo volver para visionarla mejor. Te dejo mi página de historia del arte por si te apetece conocerla: http://artetorreherberos.blogspot.com/ Saludos desde el Sur de España

    ResponderExcluir
  5. Amiga,
    bom ver tanta coisa boa!!!
    baci

    ResponderExcluir
  6. thanks!
    and your works are very interesting,
    recording the sound intensity in the act of drawing!
    innovative art! keep doing!

    ResponderExcluir
  7. Hola Paco, gracias!
    Soy un seguidor de tu blog porque siempre estoy muy interesado en la historia del arte
    abrazos

    ResponderExcluir
  8. Hermoso, simplemente hermoso.

    Saludos desde Sevilla, España.

    ResponderExcluir
  9. preciosas obras con temas tan cotidianos, pero que trasmiten una sensibilidad muy especial, no puedo más que felicitarte. No me extraña que te guste Morandi puesto que tu obra también trasmite esa paz tan peculiar del artista que yo tanto envidio.
    Una pregunta, los dibujos de "meros objetos cotidianos" ¿Con qué estan hechos?
    Salud!!
    dv

    ResponderExcluir
  10. Hola Dav!
    Le agradezco su sensibilidad a enviar este comentario tan profundo ... me felicitó por saber que mis dibujos enviados de paz! .... es que yo soy muy nerviosa ¡Qué maravilla!

    En cuanto a los dibujos "meros objetos", hecho con lápiz de grafito, digitaliza y se perdió un poco la intensidad de

    Vi su trabajo y le gustó!
    están llenos de expresión y la fuerza!
    felicidades! y saludos!

    ResponderExcluir
  11. hola Ramón Simón!
    gracias por el comentario ...
    y confieso que me encantó tu blog!
    muy elegante, con imágenes limpias
    y maravilloso!
    saludos

    ResponderExcluir